Aran dispuesto a seducir como solista con “Me Gusta” (Video)

por | 11 Marzo, 2017

Luego del éxito obtenido con “Más Allá” y tomarse 2 meses para seguir preparándose a nivel musical y producir canciones, ARAN regresa con nueva imagen y nuevo sencillo.

El 2017 arrancó muy bien para Aran One quien parece haber regresado mucho más agresivo, como quedó evidenciado en el video del tema “Todo Cambió”, canción que grabó junto a Gustavo Elis y logro en su primera semana de lanzamiento, más de un millón de vistas en su canal YouTube.

Ahora luego de varios tema en dúo, el recordado protagonista de “Somos Tu y Yo” está decidido a relanzar su carrera en solitario, y ya muchas dicen “Me Gusta”.  Y ese es precisamente el nombre del tema que será su punta de lanza para esta nueva etapa.

La producción musical de este single, con la que Aran One pretende consolidarse definitivamente como solista en el mercado venezolano, estuvo a cargo del productorcolombiano David Tovar “DeJota2021”, mientras que la letra pertenece al propio cantante.

El video de “Me Gusta”, que fue rodado en la isla de Margarita, bajo la dirección de Cesar Luis, fue estrenado la noche de este jueves a través del canal de YouTube del artista: AranTV… acercándose a las 60 mil reproducciones en menos de 24 horas.

No es de extrañar, si recordamos que el 2016 fue un gran año para este artista, quien fue seleccionado por la cartelera Record Report Venezuela como “Artista del Año”, al ser el intérprete más sonado del año.

Sin más preámbulos, les dejamos con “Me Gusta”, lo nuevo de Aran

¡DEJA TU COMENTARIO!

Comentarios