sq

El estreno de Scream Queens en Estados Unidos y Latinoamérica fue un total éxito, la nueva serie de comedia adolescente con elementos de terror ha causado furor en el público mucho antes de salir al aire el primer capítulo.

Algunos fans quedaron inconformes con la muerte de los personajes de Ariana Grande(Chanel No. 2) y Nick Jonas (Boones), pero Ryan Murphy el creador de la nueva serie transmitida por FOX reveló a Entertainment Weekly que los personajes de Ariana y Nick no serán eliminados del todo:

“Ella (Chanel No. 2) creo que regresa en el sexto episodio y tal vez en más… Simplemente no estamos seguros de cómo exactamente está regresando. Yo no diría que es un fantasma. Nada de lo que crees que está sucediendo, está sucediendo en el show. Cuando crees que algunas personas están muertas, no lo están” dijo Morphy sobre el personaje de Ariana Grande.

Sobre el personaje al que Nick Jonas da vida:

“Les puedo decir que (Boone) es parte del equipo de personas que participan en este plan maestro de venganza. Su historia con esta es muy, muy profunda.”