Bankroll Fresh

El rapero estadounidense Bankroll Fresh fue muerto por disparos el viernes en un estudio grabación en Atlanta (Georgia, sureste), informó el sábado la policía local y el médico forense.

El rapero, cuyo verdadero nombre es Trentavious White, fue declarado muerto en el hospital al que fue trasladado en coche por personas no identificadas, precisó a la AFP Clint Harbin, de la oficina forense del condado Fulton.

En un comunicado, la policía de Atlanta indicó que “numerosas personas huyeron” cuando los oficiales llegaron al estudio, alertados por una llamada telefónica.

La policía confiscó videos para su investigación, precisó la misma fuente, sin ser capaz de dar la edad del fallecido. De acuerdo con varios medios de comunicación, el joven tenía 28 años.

Los medios locales informaron que los vecinos del estudio Street Execs oyeron varios disparos.

Entre el interior y el exterior del estudio los investigadores encontraron más de 50 casquillos, de acuerdo con la televisión local WSB-TV.

Bankroll Fresh había alcanzado recientemente cierta fama gracias a la canción “Hot Boy” y estaba particularmente unido al rapero 2 Chainz, copropietario del estudio donde falleció Fresh