Caso Canserbero y Carlitos Zión

Después de que se supiera de golpe la noticia de la muerte de Canserbero y Carlitos Zión, bajista de Zion TPL, muchos rumores empezaron a andar debido a que nadie se esperaba que estos dos artistas dejaran este mundo de tal manera. Desde tempranas horas de la mañana, periodistas del estado Aragua se mantuvieron reportando lo que fue el encuentro de los cadáveres del rapero y del bajista, de igual manera se mantuvieron a la espera de lo que sucedió detrás de esta escena.

Para indagar y presentarles una info completa de lo que es este caso, nos contactamos con el periodistaJeanffredy Gutiérrez (@jeanfreddy), el cual nos contó vía telefónica lo que sucedió entre Canserbero y Carlitos Zión. Aquí va la historia:

En la residencia Andrés Bello, al norte de Maracay estado Aragua, vivía Carlos Daniel Molnar y su esposa Natalia con dos hijos, una niña de 12 y un niño de 8 años. Esta pareja conocía a Canserbero desde mucho tiempo, Carlitos y él compartieron tarima y tenían planeado ir a tocar en Panamá.

Ayer, 19 de enero, fue el cumpleaños de la niña de 12 años, hija de Carlos y Natalia. Como Canserbero sufría de esquizofrenia y no se medicaba, tenía días de crisis y Carlos lo llamó para que se animara en la fiesta infantil y pasara la noche en la casa.

Después de la celebración, en la madruga, Canserbero le toca la puerta de la habitación de Carlos y empiezan a discutir. Carlitos Zion intentó calmar al rapero suponiendo que se podía resolver el inconveniente del que hablaba Canserbero después, sin embargo, esto no funcionó.

Al ver el ataque de ira que mantenía Canserbero en el momento, Carlos le pidió a su esposa Natalia que se escondiera en el closet, esta decide llamar a la policía mientras está escondida. Cuando sale, ve que su esposo fue apuñalado y que el rapero se había lanzado por la ventana del 10mo piso del edificio Camino Real. Jeanffredy Gutiérrez supone que los niños estaban acostados en sus cuartos mientras que todo esto sucedía.

La policía encontró el cuerpo a las 5 de la mañana de hoy 20 de enero. Según el periodista, el CICPC dijo: “Es un caso muy confuso por la relación de amistad que tenían”. La invitación de Carlos a Canserbero para que disfrutara el día con su familia sin ningún problema de por medio que diera pie a una situación como esta, mantiene el caso muy extraño.

Ningún periodista ha podido hablar con Natalia, pues se encuentra declarando para el CICPC dado que es la única testigo del terrible hecho.

Fuente: Acceder360.Com