Chris-Borwn

Nadie diría que a Chris Brown su música no le dé los suficientes millones como para vivir como un Rey, pero al parecer la ambición del rapero es mucho más grande, así que además ha resultado ser un gran empresario.

Después de convertirse en noticia la última semana por un par de tatuajes que se ha hecho en medio del cogote (entiéndase “cogote” por la parte de la cabeza donde se propician las collejas), esta vez Breezy ha captado la atención de los medios después de que el US Weekly publicara que es propietario de 14 Burger Kings.

En la entrevista del semanario, titulada “25 cosas que no sabías sobre mí”, Chris revelaba algunos aspectos de su vida más íntima, e incluso se regodeaba de ser “el único cantante que ha estado encarcelado y ha tenido un tema en el Top 1 a la vez“. Para ser propietario de una franquicia de la multinacional de hamburgueserías, uno tiene que poseer un colchón de casi 1.5 millones de dólares, y 500.000$ en dinero líquido, así que lo que está claro es que al de Virginia billetes no le faltan.