De esta manera se despidió Jesús Miranda de “Chino y Nacho”

por | 12 Marzo, 2017

Chino y Nacho

10 de los mejores años de mi vida”, un epígrafe de la publicación más esperada en las últimas semanas. Jesús Miranda dijo “adiós” a su etapa en el dúo “Chino y Nacho” con un video que resume una década de éxitos.

Los rumores de separación del dúo más famoso de Venezuela han protagonizado los principales titulares de espectáculo en el país. Tras las declaraciones de ambos cantantes, se confirmó una noticia especulada desde hace algunos meses.

La esperanza de un reencuentro avivaba en el fanático de su música, pero Jesús Miranda dio por sentada la despedida. En su cuenta oficial de Instagram, ahora conocido por su marca “Chyno”, posteó un video con un mensaje de despedida para Nacho y el equipo detrás del dúo.

10 de los mejores años de mi vida, sin duda alguna. @chinoynacho cambió todo para mí . Hoy quiero agradecerte por tu apoyo sincero y consecuente. Hemos vivido momentos intensos y hermosos que nos han acercado cada día más. Construir esta conexión fans/artista se convirtió en un placer diario y hoy estamos más unidos que nunca. A todo mi equipo quiero no solo darle las gracias sino bendecirlos por su esfuerzo constante para entregar lo mejor de este dúo al mundo. Sin ustedes nada de esto hubiese sido posible. A mi hermano @nacholacriatura te deseo seas muy feliz en este etapa tan importante en tu vida que desde hace mucho vienes preparando. Nuestra música quedará por siempre guardada en mi corazón.

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chinomiranda) el

¡DEJA TU COMENTARIO!

Comentarios