“SERÁ MÍA” ES LA CANCIÓN DE
DR. VELÁSQUEZ.
El cantautor colombiano Dr Velasquez
mejor conocido como
#ElManDeGorraQueCantaPop saco al
mercado su último sencillo titulado
“Será mía”.
Es una pegajosa mezcla de música urbana fusionada con tropical pop. Escrita por Dr. Velasquez, Andres Villa, J cortes, Young Crunk, De La Ossa, Dani Stereo en Dream House Records. El Sencillo “Será mía” se grabó en Medellín- Colombia, esta canción narra una competencia amorosa que pueden tener dos hombres por una mujer, donde cada uno muestran sus virtudes y puntos a favor para conquistarla.
Esta gran figura mostro su talento con este tema que ha puesto a bailar a muchas personas, convirtiéndose para el momento en una de las canciones predilectas para los latinos. Hoy Dr. Velasquez puede  sentir tangible el éxito con la presencia de “Sera mía” en su repertorio, logrando posicionarse  por más de tres meses como Nº 1 en Ecuador, además sonando en otros países como Venezuela, Colombia, Perú, Costa rica y Paraguay; país donde para el mes de diciembre estará deleitando a toda su fanática con su música. La canción Será mía  esta en el top 50 de las canciones mas sonadas en los clubes latinos de New York y New Jersey en U.S.A #Recordpool #LatinosUnidosOnline #NewYork # NewJersey.
Dr. Velasquez mantiene una carrera como solista a partir del 2015, deleitando a su público con canciones como “Dime”, “Tú Volverás”, “Te voy a enamorar”, “Para mí” , “Por que lo hiciste”,entre otros éxitos, su música está cada vez mejor posicionada en todas las emisoras de Colombia y países de habla hispana. La música siempre ha liderado la vida de Dr. Velasquez; por eso sigue haciendo canciones, interpretándolas, participando con otros artistas y sobre todo expandiendo sus conocimientos y experiencias en la industria musical.
Desde ya se augura el éxito de Dr. Velasquez con “Será mía” que surgio  de manera natural, una vez ratificamos que la música no tiene fronteras, la fanaticada de este artista apoya esta nueva propuesta y espera más interpretaciones de este tipo epara que siga llegando a los corazones de todas las personas con su música.
Yo soy el pan de vida. El que viene a mi nunca tendrá hambre y el que cree en mi nunca tendrá sed.  JUAN 6,35