Luis Coronel

Ciudad de México a 22 de septiembre del 2016. Convertido en una sensación dentro de la música regional mexicana, Luis Coronel ha logrado a su corta edad y con una trayectoria artística de no más de 4 años, consolidarse como uno de los artistas más exitosos en su género en la Unión Americana y para muestra se convirtió en el artista más joven en llegar al primer lugar de las listas de “Top Latin Album” de Billboard con su disco “Quiero ser tu dueño”; en el 2013 la revista Billboard lo nombró “#1 Top New Latin Artist”; ha tenido multinominaciones en entregas de premios; presencia en varios realitys rompiendo récords de audiencia con su presencia; fechas agotadas en varias de las presentaciones de sus giras, dos discos de estudio grabados y un sinnúmero de logros más.

Después de todo esto, Luis Coronel se fijó de meta conquistar México y entró con el pie derecho, cantando en el Auditorio Nacional en donde acompañó al dueto Río Roma.

Y gracias a la participación que tuvo en un programa que se transmitía en México y Estados Unidos donde su concursante originaria de Venezuela resultó ganadora. Fue por este motivo que Luis traspasó una frontera más y lo conocieron en Venezuela, en donde durante toda la grabación del programa era invitado a visitar el país sudamericano; hoy con el reality concluido y aprovechando unos días libres, Luis Coronel visitará desde el próximo lunes Venezuela acompañado de Nayi para realizar una intensa promoción en los medios de comunicación más importantes del país.

Hay que resaltar que Luis Coronel cantando en español tiene ya un lugar muy ganado, pero también recientemente participó al lado del grupo Black Eyed Peas en la grabación de una nueva versión del tema Where is the love?, en donde además de Luis, también participaron grandes exponentes musicales de talla internacional y con quienes aparecerá en el vídeo de dicho tema y demostrando así su calidad vocal, musical y artística.