Nacho sobre Chino: “Todavía no le he dicho lo que realmente siento en mi corazón por él”

por | 10 Marzo, 2017

Chino y Nacho

No existe una “mala” relación. La especulación de diferencias entre el famoso dúo venezolano “Chino y Nacho” ha sido foco de discusión en las últimas semanas, tras los rumores de una separación luego de diez años de carrera en conjunto.

Miguel Ignacio Mendoza, en entrevista al programa El Gordo y La Flaca de Univisión, además de explicar los hechos que llevaran al dueto a un “receso”, instó al equipo de trabajo a “confiar” en la carrera artística que emprende su compañero en solitario.

“El equipo tiene que confiar en el trabajo que va a hacer ser Chino como solista, así como confío yo en él”, afirmó.

Confesó no querer ser “la piedra de tranque” en el camino de nadie. “Yo le he dado bastante a Chino, así como él me ha dado bastante a mí. He dado todo lo que soy, mi música, mi letra, mi inventiva, mi creatividad lo he puesto en el dúo para el crecimiento de ambos y creo que no tenemos nada que reprocharnos”, manifestó conmovido.

En relación a la responsabilidad que asumía, agregó que era parte de su trabajo. “Yo compongo, escribo las canciones, las edito, busco a los productores, estoy metido en el estudio y es verdad, tengo una gran responsabilidad, pero yo soy un hippie, si no tengo a un compañero diciéndome y ayudándome, no es lo mismo”, expresó.

No existe una mala relación entre Chino y Nacho. Es más, Nacho no descarta la posibilidad de un reencuentro.

“Cuando Matías (su hijo) este caminando y Chino tenga la disposición, a lo mejor nos reunimos otra vez”

“A Chino aún no le he dado las gracias lo suficiente por estos diez años que estuvimos juntos. Estoy muy orgulloso de verlo con sus ganas de seguir adelante y espero que su carrera siga en ascenso como yo sé que va a ser”, afirmó en tono de agradecimiento.

¡DEJA TU COMENTARIO!

Comentarios